Zara

El vestido de Mery Turiel que sirve tanto para verano como para invierno lo vende Zara

vestido de mery turiel
El vestido de Mery Turiel que sirve tanto para verano como para invierno lo vende Zara

¡Qué ganas de primavera! Y es que todas tenemos ganas de estrenar el vestido de Mery Turiel que va bien en muchas épocas del año.

Realmente lo luciremos más en primavera y verano, en aquellas fiestas interminables y los días de sol.

Cómo es el vestido de Mery Turiel para diversas épocas del año

La influencer nos muestra varias prendas para la próxima temporada y destaca especialmente el vestido en blanco drapeado y palabra de honor. Es corto y permite lucir figura.

Está confeccionado en tejido tipo punto de escote recto y hombros descubiertos con manga larga y lleva el detalle de frunces laterales. En color crudo, es el vestido perfecto para un cóctel, cena o comida en la terraza y en una noche en la que debes ir bien vestida.

El vestido de Mery Turiel que sirve tanto para verano como para invierno lo vende Zara

Confeccionado en 100% poliéster, lo podemos combinar con zapatos de tacón, también botas en este momento, cardigan a juego y hasta con abrigo. Mientras que en primavera lo llevas tal cual o bien con blazer de diversos colores.

Cuida de la prenda

Los cuidados de cada prenda son importantes para saber mantenerla y que ésta nos dure mucho más. para zara, cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente.

En este caso, los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

El vestido de Mery Turiel que sirve tanto para verano como para invierno lo vende Zara

El vestido debe lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, debe plancharse a máximo 110ºC  y no usar secadora. Ten en cuenta estos factores y también de lo que especifique la etiqueta cuando tengas este vestido.

Dónde se puede comprar

Aprovecha ahora que están todas las tallas, porque lo que se ponen o muestran las influencers siempre dura muy poco.

Este vestido en color blanco está en la web de Zara y tiene un precio de 29,95 euros. las tallas disponibles van de la XS a la XXL. Ten en cuenta que es ajustado y que siempre marcarás cuerpo, pero si quieres que vaya algo más holgado, entonces puedes escoger una talla más.

En Zara muestran diversas prendas a combinar con este vestido: las sandalias de piel en color negro de 49,95 euros, el sujetador triangular rib de precio 15,95 euros, o bien diversas piezas de bisutería que están a varios precios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias