El vestido de Mery Turiel que sirve tanto para verano como para invierno lo vende Zara
¡Qué ganas de primavera! Y es que todas tenemos ganas de estrenar el vestido de Mery Turiel que va bien en muchas épocas del año.
Realmente lo luciremos más en primavera y verano, en aquellas fiestas interminables y los días de sol.
Cómo es el vestido de Mery Turiel para diversas épocas del año
La influencer nos muestra varias prendas para la próxima temporada y destaca especialmente el vestido en blanco drapeado y palabra de honor. Es corto y permite lucir figura.
Está confeccionado en tejido tipo punto de escote recto y hombros descubiertos con manga larga y lleva el detalle de frunces laterales. En color crudo, es el vestido perfecto para un cóctel, cena o comida en la terraza y en una noche en la que debes ir bien vestida.
Confeccionado en 100% poliéster, lo podemos combinar con zapatos de tacón, también botas en este momento, cardigan a juego y hasta con abrigo. Mientras que en primavera lo llevas tal cual o bien con blazer de diversos colores.
Cuida de la prenda
Los cuidados de cada prenda son importantes para saber mantenerla y que ésta nos dure mucho más. para zara, cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente.
En este caso, los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
El vestido debe lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, debe plancharse a máximo 110ºC y no usar secadora. Ten en cuenta estos factores y también de lo que especifique la etiqueta cuando tengas este vestido.
Dónde se puede comprar
Aprovecha ahora que están todas las tallas, porque lo que se ponen o muestran las influencers siempre dura muy poco.
Este vestido en color blanco está en la web de Zara y tiene un precio de 29,95 euros. las tallas disponibles van de la XS a la XXL. Ten en cuenta que es ajustado y que siempre marcarás cuerpo, pero si quieres que vaya algo más holgado, entonces puedes escoger una talla más.
En Zara muestran diversas prendas a combinar con este vestido: las sandalias de piel en color negro de 49,95 euros, el sujetador triangular rib de precio 15,95 euros, o bien diversas piezas de bisutería que están a varios precios.